Consejos para fotos
geniales del día de graduación
Estas fotografías capturan la alegría y la emoción del día, si bien estas ceremonias de graduación pueden diferir dependiendo del lugar donde son tomadas(un salón de clases en lugar de un auditorio o gimnasio, o incluso un lugar al aire libre), hay muchos consejos que puede seguir para obtener excelentes fotografías de graduación. A continuación encontrarás unos cuantos tips:
- ACÉRCATE LO MÁS POSIBLE: A menudo, en una graduación de la escuela secundaria o la universidad, es poco probable que esté cerca de su graduado. Prepárese trayendo un teleobjetivo largo. Querrá al menos un zoom con un alcance de telefoto de 200 mm o 300 mm.
- AUMENTA EL ISO & LA OBTURACIÓN: Dependiendo de su cámara, es posible que pueda aumentar significativamente el ISO, lo que le permite usar una velocidad de obturación más rápida, lo que ayudará a garantizar fotos nítidas.
- TEN EN CUENTA EL BALANCE DE BLANCOS: Dependiendo de la ubicación, recomendamos llegar unos minutos antes para experimentar con el mejor ajuste de balance de blancos, ya que la iluminación puede afectar su imagen.
- ENFÓCATE EN: Tomar imágenes espontáneas, así como retratos formales, fotos de grupo, busca los primeros planos de la gorra (birrete) y la toga. Tomar aceptando su diploma, mostrando su diploma, arrojando sus gorras al aire (en disparo continuo para tener más posibilidades de hacer una gran foto).
- CUENTA UNA HISTORIA: No mires simplemente una graduación como una o dos fotos independientes, sino más bien como un evento importante en la vida que vale la pena contar, podría ser media docena o más fotos que incluyan la ceremonia real, retratos, resúmenes, todo lo cual finalmente se puede unir en un libro de fotos que usted y su graduado pueden tener como recuerdo del evento.
¡Recuerda que lo más importante es mostrar la alegría y el orgullo radiante del logro!